Pensando en proporcionarte una opción ágil y fácil para revisar los notificaciones por aviso expedidos por la Dirección Distrital de Liquidaciones, creamos este espacio en donde las encontrarás seccionado por categoría. En cada una de éstas existen grupos que organizan las notificaciones de acuerdo a su fecha de fijación. 

Comunicaciones Devueltas 

El Área de Gestión Documental  de la Dirección Distrital  de Liquidaciones le informa, si ha ingresado petición  o solicitud y a la fecha no le ha llegado su respectiva respuesta, verifique si aparece en el listado de devoluciones que detallamos a continuación, de ser así puede reclamarlo en el área de Atención al Usuario.

Mandamientos de Pago 

Resoluciones – Financiaciones Incumplidas 

Notificación por aviso página web de Resolución No 879 de 7 de junio de 2013, por medio de la cual se declara el incumplimiento de los acuerdos celebrados por los deudores de la extinta empresa METROTRANSITO S.A. 

Hospital la Manga 

Pago del valor de acreencias quirografarias e indexación reconocido a los acreedores dentro del proceso liquidatorio de la extinta ESE HOSPITAL LA MANGA EN LIQUIDACIÓN.

Metrotansito S.A 

Pago restante del 50% del valor reconocido a los acreedores quirografarios oportunos reconocidos dentro del proceso liquidatorio del extinto METROTRANSITO S.A.

Devolución de Títulos Judiciales 

Notificación por aviso página web de los Actos Administrativos, por medio de la cual se ordena la devolucion de Titulos Judiciales de los procesos contra los deudores de la extinta empresa METROTRANSITO S.A. 

Notificación 

Notificación Por Resolucion