A través de la Línea Anticorrupción de la DDL se promueve el control social ciudadano facilitando canales de comunicación que permitan poner en conocimiento de la Entidad de una manera confiable y segura, presuntos actos de corrupción que afecten el bienestar o el buen uso de los recursos de los usuarios.

Canales Dispuestos de Atención:

  1. Línea de Atención: 
  2. Correo Institucional: anticorrupcion@dirliquidaciones.gov.co
  • Para dar a conocer un presunto hecho de corrupción:
    Es importante que para una efectiva gestión, usted relate lo más ampliamente posible los hechos, indicando dónde y cuándo ocurren u ocurrieron; que indique el nombre o nombres de las personas o entidades involucradas y en lo posible, haga llegar soportes o evidencias de los hechos informados.
  • Protección al denunciante:
    La DDL ha implementado diferentes instrumentos para garantizar la confidencialidad frente a la identidad del denunciante. Contamos con un procedimiento interno para la atención de presuntos actos de corrupción, que establece claramente la ruta para gestionar estas denuncias, un equipo de profesionales dedicados de forma exclusiva a la recepción y gestión de la información y una política de seguridad de la información y de tratamiento de datos personales.
  • Denuncia anónima:
    Cualquier persona puede presentar una denuncia, sin necesidad de suministrar su información personal
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