1. Sección particular

    Estimado ciudadano: la Dirección Distrital de Liquidaciones ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.

  2. Mecanismos para la atención al ciudadano
    1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    3. Correo electrónico institucional
    4. Correo físico o postal
    5. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
      1. Solicitudes de información pública
      2. Solicitudes de información con identificación reservada
      3. Si eres niño, niña o adolescente, puedes formular tus peticiones aquí
  3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  4. Correo electrónico para notificaciones judiciales: notijudicial@dirliquidaciones.gov.co

    Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.  Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la Sede Electrónica.

  5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
    1. RESOLUCION # 172 – Políticas y procedimientos para la protección de datos personales.
    2. Manual de Politicas – Políticas de uso de los equipos de cómputo de la Dirección Distrital de Liquidaciones y los servicios institucionales de Correo Electrónico e Internet, el manejo, instalación y desinstalación de software y la conservación y cuidado de la información afectada al funcionamiento de la Entidad.
  1. Misión y visión
  2. Funciones y deberes
  3. Procesos y procedimientos
  4. Organigrama
    1. Estructura orgánica de la Entidad
    2. Organigrama en formato descargable [PDF]
    3. Descripción de la Estructura Orgánica y sus funciones por área
  5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
    1. Listado de funcionarios de la Dirección Distrital de Liquidaciones. 

      Consulte la información de la Dirección Distrital de Liquidaciones en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, digitando en el buscador de esa página web el nombre de la Entidad.

    2. Escala salarial para servidores públicos de la DDL
    3. Listado de contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión
      1. Directorio de entidades
        1. Defensoría del Pueblo
        2. Instituto de Estudios del Ministerio Público, IEMP
      2. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
          1. Listado de agremiaciones y grupos de interés [ASOJUPED – Manuel Meza]
        Otras entidades de interés
        1. Contaduría General de la Nación
        2. Contraloría General de la República
        3. Federación Nacional de Personeros, Fenalper
          Para contactar a los personeros, por políticas de FENALPER, debe hacer la consulta en particular a su Alcaldía (distrital, local o municipal), o directamente a la Federación. También puede consultar esta información en el SIGEP, digitando la palabra ‘Personería’ en el buscador.
        4. Fiscalía General de la Nación
      3. Directorio de información de contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión 
      4. Ofertas de empleo (-No hay ofertas-)
  1. Políticas, lineamientos y manualesLa Dirección Distrital de Liquidaciones ha establecido las siguientes políticas de operación, alineadas con las dimensiones de Gestión y Desempeño Institucionales contenidas Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG (Decreto 1499 de 2017), las cuales sirven de marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la labor de la Entidad.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019Visualizar
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020Visualizar
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021Visualizar
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022Visualizar
Política de Seguridad de la InformaciónVisualizar
Plan de Acción IntegralVisualizar
Planes de Acción InstitucionalVisualizar
Plan de Mantenimiento a Infraestrucura TecnológicaVisualizar
Plan Estratégico de Tecnológias de la Información (P.E.T.I) 2020Visualizar
Plan Estratégico de Tecnológias de la Información (P.E.T.I) 2021Visualizar
Plan Estratégico de Tecnológias de la Información (P.E.T.I) 2022Visualizar
Plan Anual de Seguridad Social en el TrabajoVisualizar
Indicadores de GestiónVisualizar
Rendicion de CuentasVisualizar
Manual de Trámite y Atención al CiudadanoVisualizar
Manual de ContrataciónVisualizar
Estado de Control Interno Visualizar
Plan de Auditoria Visualizar
Informes de Gestión y Rendición de Cuentas Visualizar
Defensa Judicial Visualizar
Políticas De Prevención Del Daño Anti Jurídico Visualizar
Plan de Mejoramiento Visualizar
Informe Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla 2017 Visualizar
Informe Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla 2018 Visualizar
Informe Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla 2019 Visualizar
Informe Auditoria – Contraloría Distrital de Barranquilla 2020 Visualizar
Entes de Control Visualizar
MANUAL DE CONTRATACION Visualizar
PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2022
Visualizar
GESTION CONTRACTUAL Visualizar
CONTRATOS 2019 Visualizar
CONTRATOS 2018 Visualizar
CONTRATOS 2017 Visualizar
Portafolio de Trámites y ServiciosVisualizar
Protocolo de BioseguridadVisualizar
Protocolos de AtenciónVisualizar
Tramites y Servicios SUITVisualizar
GESTION DOCUMENTAL (PROGRAMAS)Visualizar
INFORME DE ARCHIVO Y TRDVisualizar
TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL – TVDVisualizar
PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVO – PINARVisualizar
DECISIONES O POLÍTICAS QUE AFECTAN AL PÚBLICOVisualizar
MECANISMO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDESVisualizar
INFORMES DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SOLICITUDESVisualizar
ESQUEMA DE PUBLICACION DE LA INFORMACIÓNVisualizar
REGISTRO DE PUBLICACION DE LA INFORMACIÓNVisualizar
INDICE DE INFORMACION CLASIFICADA Y RESERVADAVisualizar
COSTOS DE PRODUCCION
Al solicitar la información a través del boton P.Q.R.D se especifica que si el trámite o la generacion de la información tiene un costo, ésto le será notificado gracias a sus datos de contacto. De igual forma puede consultarse la resolución aquí.
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USO NIÑAS, NIÑOS Y ADOLECENTES
Nuestros formularios contemplan el tipo de documento “Tarjeta de identidad”.

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Juego DDL

  1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
    1. Consulte el estado de su PQRSDF o solicitud en la Sede Electrónica de la Enitdad
  2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
    1. Registre su solicitud de consulta de información pública en la Sede Electrónica de la Enitdad
    2. Registre su solicitud de información pública con identificación reservada en la Sede Electrónica de la Enitidad
  3. Costos de reproducción de la información pública en la Procuraduría General de la Nación (en PDF).

    Al solicitar la información a través del boton P.Q.R.D se especifica que si el trámite o la generacion de la información tiene un costo, ésto le será notificado gracias a sus datos de contacto. De igual forma puede consultarse la resolución aquí.

La Página Web de la Direccion Distrital de Liquidaciones fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AAA.

Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento de la Procuraduría con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.

A través de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, suprimir, actualizar y rectificar todo tipo de datos personales recolectados, almacenados o que hayan sido objeto de tratamiento en bases de datos en las entidades del públicas y privadas.

La Corte Constitucional lo definió como el derecho que otorga la facultad al titular de datos personales de exigir de las administradoras de esos datos el acceso, inclusión, exclusión, corrección, adición, actualización y certificación de los datos, así como la limitación en las posibilidades de su divulgación, publicación o cesión, de conformidad con los principios que regulan el proceso de administración de datos personales. Asimismo, ha señalado que este derecho tiene una naturaleza autónoma que lo diferencia de otras garantías con las que está en permanente relación, como los derechos a la intimidad y a la información.

En atención a la mencionada Ley se estableció el Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD, el cual es un directorio público de las bases de datos con información personal sujetas a tratamiento que operan en el país, acorde con lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

Para consultar el Registro de DATOS RNBD de la Dirección Distrital de Liquidaciones, realice la búsqueda en Sistema de la SIC para Bases de Datos, y digite en el campo Nombre o Razón Social: “Dirección Distrital de Liquidaciones”, junto con el código de referencia.

  1. Base de datos del RADDO
  2. Base de datos del FOMPLUS
  3. Base de datos del Sistema SADE.NET
  4. Base de datos del Sistema CIRCULEMOS
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