Es el documento que se le expide a los usuarios que ya han cancelado la totalidad de su obligación con la extinta Metrotransito S.A. Una vez consultada nuestra base de datos.

Requisitos

  • Realizar Petición Verbal en la ventanilla 12 Extinta Metrotransito S.A. Primer piso de la Alcaldía.
  • Número de Cédula de ciudadanía.
  • Volante de consignación

Procedimiento

A través de petición verbal el usuario se acerca a las ventanillas de Atención al Usuario ubicadas en el Centro Comercial Americano, la Ventanilla 12 Extinta Metrotransito de la Alcaldía, en la Dirección Distrital de Liquidaciones Piso 10 Edificio Antiguo BCH. Suministrando el número de cédula del solicitante. Una vez verificados que no tengan deudas pendientes se procederá a expedir el correspondiente Paz y Salvo a las 24 horas siguientes a la solicitud.

Tiempo de Trámite

72 horas siguientes a la solicitud. Realizando la entrega después de 2:00pm.

Costo del Trámite

$20,000

Úbicación

  • Lugar:Alcaldía de Barraquilla (Piso 1 Ventanilla 12)
  • Dirección:Calle 34 # 43 31, Barranquilla – Atlántico, Colombia

Información de Contacto


Deje su comentario

[contact-form-7 id=”21″ title=”Contact form 1″]
Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el funcionamiento del sitio web y analizar su uso y adaptar el contenido del mismo a tus preferencias, a través del análisis de tus hábitos de navegación. Si pulsas en “Aceptar Cookies”, entendemos que consientes al uso de cookies. Si deseas rechazarlas o adaptar su configuración, pulsa en “Configuración de cookies”. Para más información, te invitamos a consultar nuestra política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad