El Patrimonio Autónomo PAP-EDT se encarga de administrar los recursos destinados a la atención de obligaciones relacionadas con pensiones de jubilación convencional de la extinta Empresa Distrital de Telecomunicaciones de Barranquilla. Teniendo como  función principal del Área coordinar  las actividades relacionadas con el proceso de Administración del Patrimonio Autónomo  Pensional  en cabeza de la gestión que adelanta la Dirección Distrital de Liquidaciones como Administradora del Pasivo Pensional de la extinta Empresa Distrital De Telecomunicaciones de Barranquilla – EDT. 

 

Objetivos: 

  • Identificar  a los empleados de la EDT, que tengan derecho a una pensión convencional  de acuerdo  con el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley  de igual forma liquidar las obligaciones pensionales según los derechos adquiridos y en cumplimiento de la norma. 
  • Realizar seguimiento y monitoreo  y evaluación a la gestión del proceso de Administración  de Patrimonio Autónomo  en cumplimiento del MIPG,  y como resultado de este monitoreo  y evaluación  mejorar la gestión  del proceso de Administración  tendiente  a la correcta administración  del patrimonio autónomo pensional, del PAP .EDT.

 

Publicación de documentos claves de carácter público