Julio Rodríguez Vanegas, representante jubilados EDT

Jueves, 22 Mayo 2014 22:15
Valora este artículo
(0 votos)
La Dirección Distrital de Liquidaciones ha hecho una excelente labor con mucha responsabilidad y transparencia”, dijo Julio Rodríguez Vanegas, representante de pensionados EDT. La Dirección Distrital de Liquidaciones ha hecho una excelente labor con mucha responsabilidad y transparencia”, dijo Julio Rodríguez Vanegas, representante de pensionados EDT.

"Seguiré luchando por garantizar los pagos a los pensionados”

Julio Rodríguez Vanegas, quien continúa como representante de los pensionados ante el comité del patrimonio autónomo de la extinta Empresa Distrital de Telecomunicaciones, EDT, aseguró en entrevista que la esencia de sus funciones seguirá enmarcada en garantizar los pagos de las mesadas a los pensionados de esta entidad.

He venido luchando con la colaboración de la Directora Distrital de Liquidaciones, Diana Macias, con el propósito de que la Alcaldía, que fue la que asumió el pago de nuestras mesadas pensionales fondee el patrimonio autónomo, pues el sentido de éste es que a través del mismo nos paguen con ese capital”, explicó Rodríguez Vanegas.

El representante agregó que “desde que el Distrito asumió estos pagos, ha habido armonía con el trabajo que se viene haciendo de la mano de la Dirección Distrital de Liquidaciones, se han llevado controles, se han hecho las aclaraciones respectivas cuando ha habido duda, pero las cosas están marchando bien y yo sé que con la colaboración de Elsa Noguera y de Diana Macias como representante de la Dirección Distrital de Liquidaciones, tenderán a mejorar”.

 

Medios

Visto 3981 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Mayo 2014 22:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sign in to your account

/*