DIRLIQUIDACIONES - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 19 Marzo 2020
Jueves, 19 Marzo 2020 00:00

TRAMITES Y ATENCIÓN VIRTUAL

ATENCION VIRTUAL DIRLIQUIDACIONES

Requisitos: llenar formato electrónico en página web RADICAR PQRD / Ventanilla única de la entidad, anexar: fotocopia de la cédula, recibo de pago del trámite ( Valor de $ 22.131). consignar en la cuenta de ahorro No. 026600165034, del Banco Davivienda) , especificar en la petición los números de oficios de embargos reportados en bancos si aplica y especificar en solicitud Dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

Una vez radicado: El contratista de ventanilla única dará traslado al abogado competente de contestar las peticiones, quién verificará con el área financiera la efectividad del valor consignado para este trámite. El Contratista proyectará la respuesta, luego la encargada del proceso, revisa y firma lo correspondiente y remitirá a ventanilla única para su salida y quien entrega al 472 y tendrá la responsabilidad de entregar la correspondencia al usuario e interesado en su domicilio.

Si el trámite demandado corresponde al área de contratación se radicará en página web RADICAR PQRD / ventanilla única, para dicho trámite ventanilla única dará traslado al competente de contestar, quien revisa y proyecta el documento de salida respectivo, y firmará la funcionaria encargada, quien lo remitirá en ventanilla única para la salida y entrega al 472, quien tendrá la responsabilidad de entregar la correspondencia al usuario e interesado en su domicilio.

Se radica el trámite correspondiente, en página web RADICAR PQRD / ventanilla única de la entidad, ventanilla única remite a la coordinadora de post-liquidatorio, quien dará el trámite pertinente, elaborará la respuesta a la petición, luego remitirá a ventanilla única para el trámite salida, y entregará al 472, quien tendrá la responsabilidad de entregar la correspondencia al usuario e interesado en su domicilio.

La atención virtual, estará a cargo de un colaborador, quien dispondrá de una linea de telefonica No. 3012675754, para atender consultas via WhatsApp y llamadas en el horarios de lunes a viernes de 9:00 AM. a 3:00 P.M. cumpliendo así con lo determinado por el alcalde distrital.

Publicado en Noticias DDL
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Sign in to your account

/*